MUJER PREVENIDA VALE POR DOS



👉La bajeza del mitómano Álvaro Uribe Vélez es insuperable, como lo sugiere la "Caya" Daza, aterrada porque el criminal ha dado la orden de matarla pese a haberle sido una lacaya leal.

💥De hecho, fue su asistente personal, conocedora de muchos secretos del notable delincuente que tuvo de jefe, al cual le consiguió votos para su títere Iván Duque Márquez, en 2018, aliada con el íntimo amigo de éste, el "Ñeñe" Hernández.

Dicha elección presidencial se logró con un fraude monumental que, para ocultarlo, conllevó el asesinato del narcotraficante y comprador de votos, así como la huida precipitada de su cómplice, que ahora teme por su vida y pide la protección del FBI.

Ella sabe cómo el capo #82 también mandó matar a su secretario de gobierno, Pedro Juan Moreno, que fue su cómplice incondicional en el fortalecimiento de las Convivir.

Y tal vez esté enterada de que, aunque nunca se investigó ni aclaró, Alberto Díaz Muñoz fue asesinado, ocho días antes de las elecciones de 1994, por el "partido liberal - sector democrático", el grupúsculo del capo #82 y su primo Mario Uribe Escobar, para darle su candidatura al Senado a William Vélez, aprovechando que las clientela electoral del bellanita era abundante y votaría por su reemplazo.

Es que, desde que trabajó en EPM, este sicópata, culebrero y mitómano, está acostumbrado a mandar asesinar impunemente.

Así lo hizo, a raíz de los construcción de la represa de Guatapé para despojar campesinos del Peñol y Guatapé, si se negaban a vender sus predios; aunque nunca se menciona el asunto, pero el testimonio de las víctimas lo confirma.

Y por envidia o celos o simple veleidad, igual le pasó a su colaborador Luis Londoño de la Cuesta, helicopterizado inesperada e injustificadamente con su esposa e hijo.

Razón tiene, entonces, la Cayita para estar asustada y no dar papaya

Autor: DARIO BOTERO PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario